lunes, 12 de enero de 2009

"huMANOS"












Trabajo final de primer año... Mi gran horgullo, hablo de "huMANOS".
Sin muchas ideas para realizar el trabajo final, despues de incluir en el equipo a Gustavo Garrido y habiendo agotado las posibilidades de pulir una idea que ya existia pero con la que no podiamos ponernos de acuerdo, decidimos presentar un guion cada uno de los integrantes del grupo y de 5 que eramos surgieron 3 guiones. El mio era lo que despues se convirtio en "huMANOS" que inicialmente no tenias ese nombre y nacio pensado para hacerse en dibujos.

Una vez elegido fue tomando mas forma con los aportes de todos y decidimos hacerlo en muñecos.

La construccion de los mismos me llevo todo el verano con la ayuda de mi abuelo que me ayudo con la estructura de los personajes y mi abuela que me los vistio.

El rodaje fue en jornadas completas en mi antigua casa y llevo 2 semanas enteras, encerrados y en verano... muchos sacrificio que valio la pena ya que es el trabajo mas lindo que hemos hecho.

Disfruten.

No hay comentarios: